Suite | Qué hace Solteco

SOLTECO fabrica exclusivamente perfil de plástico 100% reciclado y 100% reciclable: Solteco PROFILE.

Y una vez manipulado puede convertirse en multitud de artículos.

Solteco PROFILE

El perfil SOLTECO [SOLTECO PROFILE] está fabricado con plástico reciclado y reciclable 100% procedente de residuo urbano, industrial y doméstico. Nuestra tecnología permite ofrecer un amplio abanico de acabados, y su versatilidad los hace perfectos para la construcción de cualquier tipo de mobiliario u objeto de uso industrial, agropecuario, urbano, etc.
Se trabaja igual que la madera, pero tiene considerables ventajas respecto a ésta: durabilidad, facilidad de manejo, resistencia, menor coste y mínimo mantenimiento posterior.

Solteco FURNISHING

Nuestro perfil Solteco tiene tal cantidad de aplicaciones y usos que hemos desarrollado un departamento dentro de Solteco para asesorar a nuestros clientes en las opciones de diseño, montaje, creación y proyección de mobiliario, suelos, vallados, composiciones paisajísticas y urbanas, etc.
Dentro de este departamento hemos implementado tres secciones, cada una de ellas con una función primordial en la conversión del perfil a mobiliario o producto terminado:

  • Solteco COMP

Aquí podrá encontrar nuestro catálogo de mobiliario independiente, con todas las piezas que fabricamos y montamos para componer un espacio urbano, rural o marítimo.

 

  • Solteco REPLACE

Sabemos que nuestro producto tiene una vida muy superior a la madera, y un mantenimiento infinitamente menos costoso. Tanto si un cliente desea reconvertir una pieza de mobiliario completa, como reparar o reemplazar alguna lama o parte del mismo, el Solteco Profile es la mejor opción.

  • Solteco DESIGN

Le ayudamos y aconsejamos sobre posibilidades de creación y diseño de espacios. Nuestro producto no tiene límites si su imaginación no los pone. Consúltenos, podemos crear un espacio virtual en 3D a partir de modelos, planos, fotografías o diseños que usted nos facilita, dándole una visión real previa del entorno que desea configurar.

Deja un comentario