Montajes y proyectos Solteco

Montajes Solteco

Aquí podrás encontrar numeroso ejemplos de montajes fabricados con nuestro perfil Solteco que clientes y amigos nos van enviando.

Tras la conversión del plástico en perfil de diversos tipos, formas y medidas, éste se puede mecanizar del mismo modo que la madera, para ser convertido en mobiliario y diversos elementos de uso diario, perfectos para obras, casetas de animales, paseos de monte, pasarelas de playa, compostadores, papeleras o cualquier objeto que se desee.

Todo este proceso de trabajo realizado por personal experto permite otorgar una segunda vida útil al material, la cual es mucho más larga incluso que la obtenida en su condición original.

En Solteco tenemos un amplio stock de perfil y mobiliario, pero podemos crear cualquier artículo que usted nos proponga previo diseño, plano o fotografía.

Nuestros compradores provienen de España, Portugal, Francia, Bélgica y países más alejados como Malta o Túnez. Si usted es cliente y quiere mostrarnos su proyecto, o quiere enviarnos sus fotografías con montajes Solteco sacadas en sus viajes, las publicaremos en nuestra web con mucho gusto: solteco@solteco.es

Somos el único fabricante español de perfil de plástico 100% reciclado y reciclable. Esto nos permite garantizar a nuestros clientes nacionales una reducción considerable de la huella de carbono, puesto que nuestro residuo es generado en España. Además ofrecemos una trazabilidad completa del material utilizado, y podemos ofrecer una garantía para nuestros modelos de diez años, asegurando la reciclabilidad de cualquier artículo, lo que implementa la ecocircularidad de forma real y efectiva en nuestros procesos.

España

Gracias a nuestros clientes y distribuidores hemos ido sumando fotografías a nuestra galería de montajes y proyectos de éxito.

Portugal

En nuestro país vecino confían en los productos Solteco. Gracias a nuestros colaboradores portugueses hemos desarrollado varios proyectos de adecuación de playas y espacios de ocio. Con ellos también hemos acondicionado terrenos en Galicia que han sido adaptados para disfrute de vecinos y visitantes.

Europa

Como parte de nuestra política de exportación, Solteco tiene distribuidores en varios países de Europa, siendo Francia el que más clientes ha fidelizado. El país galo, cuya exigencia de calidad y compromiso medio ambiental es muy estricta, también apoya los artículos Solteco, como ejemplo de sostenibilidad y ejemplo real de Economía Circular. Bélgica, Italia, Malta, Lituania, Polonia, son otros destinos de nuestra producción.