cabecerareplace

Replace | KITs

SUSTITUCIÓN MODULAR
ICONOS2018-03La SUSTITUCIÓN MODULAR o REPLACE es una de las aplicaciones más útiles de los perfiles Solteco.

Cualquier artículo, ya sea mobiliario urbano, elementos de señalización, partes de un conjunto constructivo, etc.,  fabricado con otros materiales menos duraderos, y que ha podido estropearse, bien por degradación  natural o por la acción animal o humana,  puede reemplazarse con nuestro perfil, bien de forma completa o bien por partes.

-Ofrecemos kits de perfiles para reemplazar lamas de bancos, piezas decorativas de paredes, postes o listones de vallados y cerramientos…

Sustituya sólo las partes dañadas, manteniendo la estructura original del elemento a reparar. Así se asegura una restauración completa sin perder la esencia estética de esa pieza.

-Le asesoramos desde fábrica tanto en el montaje como en el tratamiento correcto de la madera plástica, para favorecer y alargar su durabilidad y funcionalidad.

-Si después de un tiempo desea renovar un artículo o conjunto, o si no sabe cómo deshacerse de esas piezas de perfil Solteco que han sufrido algún deterioro, ofrecemos un servicio de reemplazo de nuestro material, ya que es perfectamente reciclable de forma ilimitada.

parque01
paseoaldeanueva
parque02
hospitalmarinhendaya
chaletmadrid